Familia de Salcedo responde tras acusación de ‘estafa’

El jugador de la Serie A de Italia acusó a sus padres y hermana de casi arruinar su carrera durante su etapa en Chivas.

Carlos Salcedo con el cuadro de la Fiorentina.
Carlos Salcedo con el cuadro de la Fiorentina. (Tomada de Twitter de @Csalcedojr)

Guadalajara

Carlos Salcedo, jugador de la Fiorentina de la Serie A de Italia, en una entrevista a Univisión, declaró que rompió con su familia por una 'estafa'; además, dejó de hablarle a su madre, Isabel Hernández, porque  quería 'destruir su matrimonio'. Hoy, la familia Salcedo le respondió al 'Titán'. 

TE RECOMENDAMOS: Carlos Salcedo, "estafado" por su familia. 

La familia Salcedo Hernández lamenta profundamente las difamaciones realizadas por nuestro hijo y hermano, Carlos Joel Salcedo Hernández durante el 2016, así como la declaración hecha en televisión el pasado 3 de enero del 2017, ante las cuales nos mantuvimos al margen esperando recapacitara en su actuar, pero al ver que su conducta es cada vez más reprobable, emitimos este primer y único comunicado sobre el tema.

Respecto a las difamaciones expuestas en la entrevista de televisión de parte de nuestro hijo, señalando a su hermana Martha Paola sobre un problema legal, que indicó puso en riesgo su carrera, puntualizamos lo siguiente: 

1.- Dicho problema legal quedó sin efecto desde octubre del 2015. En su momento, él apoyó en el tema, hasta que se resolvió de manera favorable. 

Sobre una supuesta estafa en propiedades y dinero: 

2.- Contamos con elementos y documentos que desacreditan su dicho y nos dan la razón, por lo que sus acusaciones carecen de todo fundamento. Respecto al tema económico, nosotros nunca dependimos de él; por el contrario, hasta hace dos años se le apoyó con dinero para completar sus gastos hasta antes de su llegada a Chivas. 

3.- Somos una familia normal, los problemas siempre se resolvieron en casa apegados a los valores inculcados. Lamentamos su actuar en los últimos meses, creyendo que su actual entorno no lo ayuda como una figura pública lo requiere. Madre solo hay una.