Carlos Pinto busca un torneo de ensueño con Dorados

El jugador del Gran Pez sabe que no deberán tener margen de error ante Lobos BUAP para lograr la meta, pues desea coronarse junto a su hermano Fausto

Carlos Pinto
Carlos Pinto (Imago7)

Culiacán

Carlos Pinto busca culminar un semestre de ensueño, pues de lograr el ascenso con Dorados a Primera, estaría festejando junto a su hermano Fausto en la ciudad en la que nacieron.

“Es algo muy especial el semestre que me ha tocado, convivir con mi hermano (Fausto) en lo que es un equipo profesional, lo hemos disfrutado mucho, tanto nosotros como nuestra familia, y sería la culminación de un semestre de ensueño, de llevar al equipo de nuestra ciudad a Primera División”, expresó.

Pero para lograr ese objetivo, “tenemos que ser ese equipo que fuimos a lo largo del año, que le gusta tener la pelota, que trata bien el balón, que comienza a generar opciones de gol. En casa somos un equipo fuerte, que aparte de ganar hace un buen futbol; eso es lo que tenemos que hacer, marcar goles, que es lo que nos ha faltado últimamente”.

Carlos cree que para el partido de vuelta no hay favoritos, pues están a un gol del empate, en su ciudad, con su afición; sin embargo tendrán que hacer un duelo inteligente para poder revertir el marcador.

“Estamos tranquilos y conscientes de que si el equipo muestra su futbol que ha hecho a lo largo del año, seguramente le daremos vuelta al marcador”, finalizó.