“Voy a dar todo de mí”: Carlos Garcés

El líder de goleo del Ascenso MX comentó que se entregará al máximo para que Atlante se corone en este Apertura 2015, medio boleto a la Liga MX

Carlos Garcés, goleador de Atlante
Carlos Garcés, goleador de Atlante (Zeltzin Zamora)

Ciudad Juárez

Carlos Garcés se mostró optimista para la Final de vuelta en el Ascenso MX, cuando esta tarde Atlante se mida a FC Juárez, ya que sólo piensa en hacer bien las cosas para poder festejar el título del Apertura 2015.

"Feliz, motivado. No siempre se juegan estos partidos, estoy feliz de estar acá, estoy disfrutando este momento, esperando el partido que tendremos al rato, poder hacer las cosas bien, poder ganar y poder festejar al final del partido", señaló el delantero atlantista.

"Voy a jugar como he jugado todos los partidos, sabemos que todos los partidos los hemos enfrentado como una Final, esta vez no será la excepción, voy a dar todo de mí. Si me toca estar el tiempo que esté, voy como todos los partidos. El plantel está comprometido, eso es importante para las aspiraciones", puntualizó Garcés.

Garcés, siendo el líder de goleo de la liga de plata, aún no piensa en su futuro, porque cuenta con seis meses más de contrato; además, se siente contento de pertenecer a los 'Potros, gracias al trato que ha tenido la directiva, el cuerpo y la misma afición.

"Primero, pensar en el partido que tendremos, en poder ganar, en poder sumar un título, eso es lo primordial. Tengo contrato con el club seis meses más, se puede decir que es algo que no me tiene intranquilo, estoy feliz acá".

Acerca de la directiva, Garceés dijo que "se han portado muy bien con cada uno de nosotros, con los extranjeros se han portado muy bien. Este trabajo ha ido de la mano junto con el cuerpo técnico y jugadores; por ende, ahora estamos peleando el título".