"Nunca bajamos los brazos" Padilla

Al concluir los festejos en la cancha el Amaury Padilla se decía feliz por en resultado, pues se lo merecían.

Necaxa, campeón del Ascenso MX
Necaxa, campeón del Ascenso MX (Jesús Hernández)

Guadalajara

El campeonato en la Arena Cora fue el resultado de que los Rayos del Necaxa nunca se dieron por vencidos pese a que lo perdían 3-1 al minuto 78 y supieron sacar fuerza de flaqueza para empatar el pleito.

Al concluir los festejos en la cancha el Amaury Padilla se decía feliz por en resultado, pues se lo merecían.

"Hicimos un gran trabajo, pese a que estábamos perdiendo nunca bajamos los brazos, siempre peleamos por conseguir los goles y los hicimos. Estoy muy feliz, sufrimos de más, pero ya nos la merecíamos después de tanto tiempo" indicó el Amaury.

Padilla agregó que la clave de este equipo es la lucha, es que siempre están poniendo la cara, peleando todas las pelotas.


"En el tiempo extra a nosotros nos pasó al revés, teníamos todo a favor y nos empataron, pero sabía que les ganaríamos en penaltis. Este campeonato es para toda nuestra gente, para los que siempre han estado ahí, para los que nunca dejaron de creer en nosotros".

¿Te sientes cerca de Primera?

"Falta mucho, hemos dado un gran paso, pero queda mucho por hacer. Nosotros tenemos que trabajar mucho para no perder ritmo y conseguir el segundo objetivo" declaró el zaguero central.