Marca lechera patrocina las butacas del Jalisco

El coloso de la Calzada Independencia tuvo un año extra de prórroga para instalar los asientos como dice la norma de la liga

Clubes Unidos sólo obtuvo el permiso de colocar 13 mil butacas en el estadio Jalisco.
Clubes Unidos sólo obtuvo el permiso de colocar 13 mil butacas en el estadio Jalisco. (Twitter @atlasfc )

Guadalajara

Desde ayer miércoles comenzaron a ponerle las butacas al estadio Jalisco para que cumpla con el cuaderno de cargos de la Liga MX.

Hay que recordar que el Jalisco tuvo un año extra de prórroga para instalar los asientos como dice la norma de la liga, por lo que ahora trabajan a marchas forzadas para tenerlo para el debut de los Zorros ante el Toluca.

Como el costo de las butacas sería alto y en estos momentos las arcas de Clubes Unidos de Jalisco no pasan por su mejor momento se buscó un patrocinador para que el costo fuera menor y así tener presentable al coloso de la Calzada Independencia.

La lechera Sello Rojo que tiene sus instalaciones principales en los Altos de Jalisco es la que aportará varios millones de pesos para que el Jalisco tenga butacas y así se puedan llevar a cabo los partidos de Atlas y Leones Negros en este estadio.

En los próximos días quedarán ya terminados los trabajos y quedarán listas las butacas para el primer juego del curso entre Zorros y Escarlatas en el Monumental Jalisco.