Liga MX respeta a la Comisión de Árbitros

El presidente del torneo mexicano, Enrique Bonilla, señaló que la suspensión de José Alfredo Peñaloza es una determinación que solo corresponde al organismo de silbantes

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX (Santiago Chaparro )

Ciudad de México

Para Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, que la Comisión de Árbitros haya decidido suspender al silbante José Alfredo Peñaloza para que no pite en la Liguilla obedece a su normativa interna, algo que respeta la Liga.

"Ellos tienen su autonomía, ellos hacen su análisis y toman sus decisiones, nosotros lo que hacemos es que se vaya cumpliendo ese programa de trabajo, y ya las decisiones puntuales competen a la Comisión y ellos saben por qué lo hacen".

Sobre el problema de adeudos que hay con los jugadores de Dorados de Sinaloa, Enrique Bonilla aclaró que no existe tal y mañana habrá una reunión para entre las partes involucradas para aclarar este tema.

"Hasta donde sabemos ya están al corriente, mañana la Comisión del Jugador se va a presentar con ellos y hay una reunión y se va a aclarar que están al corriente. Son situaciones que se dan, en el caso de Jaguares fue por flujo, y por lo que sabemos en el caso de Dorados es que están al corriente".