Chivas sí podrá estar en el Draft pese a deuda con 'Chepo': Bonilla

Tras el arreglo entre el Rebaño y José Manuel de la Torre, el presidente de la Liga MX informó que los rojiblancos podrán participar en el régimen de transferencias

El anuncio fue realizado por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX
El anuncio fue realizado por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX (Eloy Castillo)

Cancún

El Rebaño Sagrado recibió respaldo total de parte del presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, pues el dirigente del órgano rector del futbol mexicano señaló que el chiverío y el Chepo de la Torre ya están arreglados sobre la deuda que tenían cuando corrieron al timonel de Verde Valle y sin problemas podrán participar del régimen de transferencias.

“Chivas y José Manuel de la Torre tenían un pendiente, pero hoy se le hizo el último pago. Podrán estar en el Régimen de Transferencias. Hubo un malentendido, la cantidad es menor, quedará saldado ese pago pendiente”, expresó Bonilla.

Por su parte, Jaime Ordiales, director deportivo de las Chivas, señaló que no tienen ningún problema con el Chepo, que hay un acuerdo de cómo se le pagarán los cerca de 10 millones de pesos y que nunca estuvo en duda la participación de los rojiblancos en el Draft.

“Está arreglado, con él no hay problema, va a cobrar su dinero como se tenía pactado. Él si hubiera tenido la oportunidad de dirigir lo hubiera hecho sin ningún problema, el Chepo tiene la posibilidad de agarrar equipo, no hay ningún equipo”.

Sobre los intereses que tiene el cuadro rojiblanco Ordiales fue muy cauto y sentenció que de entrada la prioridad es un delantero centro, después ya verán si se acercan por algún jugador, pues hay versiones que indican que Toño Rodríguez ha pedido salir de la institución rojiblanca para probar fortuna en otro lado.

“Nosotros no tenemos pensadas más salidas, de momento estamos pensando en la posibilidad de que llegue un delantero más al equipo, pero ya lo saben ustedes que no venimos por otras posiciones”.