Con 'Bofo' "la vamos a pasar bárbaro": 'Chelito'

César Delgado está listo para gozar el duelo de despedida para Adolfo Bautista en el Estadio Jalisco.

'Chelito' está listo para el homenaje a 'Bofo'
'Chelito' está listo para el homenaje a 'Bofo' (La Afición )

Guadalajara

Entre el plantel de Leyendas de la Liga Mx que se enfrentará en el Estadio Jalisco a los Amigos del 'Bofo' destaca el nombre de un rosarino.

César Delgado será uno de los jugadores más esperados por los aficionados, como lo era hace siete años cuando vestía la camisa de Cruz Azul o como lo fue también con Rayados hace tres años.

*Chelito, quien actualmente pertenece a Rosario Central pero que cumple una suspensión de un año por doping que está a punto de culminar, recuerda sus duelos ante Adolfo Bautista y destaca su visión y técnica.

"Bofo es un crack, un gran jugador y lo demostraba, jugaba bien, muy pensante, con una visión de juego que solo él tenía. Nos hemos enfrentado y siempre hacía algo diferente. Después me tocó verlo por tele, me acuerdo contra Boca Juniors que la rompió, así que para mí también será muy lindo verlo en el Jalisco".

Precisamente en el Coloso de la Calzada Independencia el extremo argentino tiene buenas memorias de cuando le tocaba visitar el inmueble y aunque sabe que mucha gente no lo vio jugar, agradece el cariño que le ha mostrado el público tapatío a quien le promete un buen espectáculo.

"El Jalisco lo recuerdo bien, me acuerdo que jugamos contra Chivas y Atlas, más contra Chivas porque le hice algunos goles, hoy los niños no se acuerdan de nosotros pero sí habrá gente que se va a acordar, ese cariño es muy lindo y nosotros desde adentro trataremos de darle algo a esa gente que nos da su cariño brindado alegría y recuerdos. La vamos a pasar bárbaro, nos vamos a divertir y que lindo que recuerden a todos los jugadores".

Delgado Godoy valora el regresar a México, un país que lo catapultó a nivel internacional, pero sobre todo a los futbolistas con los que volverá a compartir el terreno de juego.

"Volver a México siempre es grato y muy lindo, Guadalajara es una ciudad muy hermosa, los mejores recuerdos siempre con Cruz Azul, me tocó jugar acá, con Monterrey también, ver gente amiga, gente conocida del futbol siempre es importante para el jugador y poder saludar a todos son lindos momentos".