González Achem entrega apoyo a seleccionado lerdense

La alcaldesa se encontró con la madre de Carlos Uriel Antuna, quien está con el Tricolor en la categoría sub 20, concentrado en Costa Rica en búsqueda de un boleto al mundial.

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González, entregó un apoyo a Seleccionado Nacional originario de Ciudad Jardín.
La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González, entregó un apoyo a Seleccionado Nacional originario de Ciudad Jardín. (Isis Rábago)

Lerdo, Durango

Con la finalidad de impulsar a los jóvenes talentos, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, entregó el apoyo a un joven seleccionado de la Sub 20, para así impulsarlo a que continúe en el deporte.

Carlos Uriel Antuna Romero fue convocado en la Selección Mexicana sub 20 y actualmente está trabajando en Costa Rica, concentrado para la calificación al Mundial de fútbol de Corea.

El joven lerdenses Carlos Uriel Antuna se encuentra en la Selección Nacional Sub 20, con el número 5 jugando la posición de medio.

La entrega del apoyo económico por la presidenta municipal fue a la madre del futbolista, Teresa Reyes Amador, quien agradeció por el compromiso que la alcaldesa demuestra a los atletas.

Por su parte, la presidenta felicitó a Teresa Reyes por educar a su hijo, dentro de valores que lo llevaron a ser una gran promesa del fútbol regional y nacional.

"Nosotros desde aquí le enviamos todos nuestro apoyo hasta Casta Rica, esperando resultados positivos para el Mundial Sub 20, decirle que como lerdenses estamos orgullosos de él y que sabemos qué hará un gran papel", expresó.

El joven lerdenses Carlos Uriel Antuna se encuentra en la Selección Nacional Sub 20, con el número 5 jugando la posición de medio.

Anteriormente, estuvo concentrado en la ciudad de Roma, Italia, así como en España, como parte de las fuerzas básicas del Club Santos Laguna.

JFR