Atlas dedica triunfo a Oscar Ustari

El triunfo de La Academia en la cancha del Estadio Chivas  tuvo una dedicatoria especial para el guardameta argentino que sufrió una grave lesión en el partido ante Tigres.

Atlas dedica triunfo a Oscar Ustari
Atlas dedica triunfo a Oscar Ustari (Tomada)

Ciudad de México

Tras el triunfo de Atlas ante Chivas en una edición más del Clásico tapatío, tuvo una dedicatoria especial que fue para el guardameta argentino Oscar Ustrai quien sufrió una lesión en la rodilla que lo alejará de las canchas alrededor de seis meses.

En su cuenta de Twitter, el equipo que dirige el estratega José Guadalupe Cruz compartió una imagen donde se ve a todo el equipo con el dedo hacia arriba simulando el número uno que porta el meta acompañado de la frase #FuerzaUstari .  

Asimismo luego de este triunfo, el conjunto rojinegro se ubica en puestos de Liguilla y tratará de conseguir los tres puntos  en su próximo encuentro ante Pachuca en la cancha del Estadio Jalisco.

Cabe señalar que el guardameta de Chivas, Rodolfo Cota salió al calentamiento con una playera con la frase ‘Fuerza Ustari’ en señal de apoyo para el argentino.