Directiva de Atlas respalda a Boy

Pese a los malos resultados, la Directiva de el Atlas apoya a Tomás Boy.



Directiva de Atlas respalda a Boy
Directiva de Atlas respalda a Boy (Especial)

Guadalajara,

Aunque los resultados no han sido los esperados y Atlante ya se les acercó a cuatro puntos en la tabla de cocientes, la directiva de Atlas aún guarda tranquilidad y muestra apoyo total al técnico Tomás Boy, así lo reveló el director deportivo Heriberto Ramón Morales.

“Me parece que no debo venir a decir eso (que Tomás Boy continúa).  Toda la gente que me he encontrado

me han comentado es que están complacidos y me piden que apoyemos al equipo. En los equipos que ha trabajado siempre ha dejado buenas cuentas, en ese sentido no tenemos dudas”, manifestó.

El dirigente de los Zorros reveló que sus jugadores han comenzado a apoyarse desde la semana pasada con un grupo de profesionales en el desarrollo humano, pues su escuadra debe fortalecerse en la parte anímica y emocional.

“Tenemos apoyos, apoyo profesional en ese sentido, tenemos un equipo multidisciplinario en todas las áreas y eso lo hemos trabajado. Es un hecho que algunos o parte de nosotros no tenemos esa racha (negativa), pero la tenemos que convivir y sacarla. Lo multidisciplinario enfoca a todos los aspectos que un jugador pueda necesitar “.