Atlas y Chivas se unen para apoyar damnificados

Los equipos de Guadalajara se unieron para crear la campaña 'Clásico X México', en la cual recaudarán artículos necesarios para los estados afectados por el sismo

Chivas y Atlas recaudaran donativos para los afectador por el sismo
Chivas y Atlas recaudaran donativos para los afectador por el sismo (Tomada de Twitter @atlasfc)

Ciudad de México

Los clubes mexicanos Atlas y Guadalajara anunciaron una campaña para recaudar artículos necesarios para las zonas afectadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Mediante Twitter, el equipo de los 'Zorros' convocó a los aficionados de ambos conjuntos para apoyar a los damnificados en el centro del país "Rojinegros y Rojiblancos sumarán fuerzas para apoyar a los afectados en los distintos estados de nuestro país".

Para promover la iniciativa utilizaron la frase: "¡Sí hay clásico! ¡Clásico X México; Clásico X Ayudar! #FuerzaMéxico", aludiendo al partido de Octavos de Final de la Copa MX que sostendrían el día martes.

La cita es el día jueves en Plaza Galerías, Guadalajara, de las 11:00 horas hasta las 18:00 horas; en el lugar los jugadores de ambos clubes estarán recibiendo los donativos para después enviarlos a las zonas afectadas.