Quiero quedarme en Atlas: Cándido Ramírez

El centrocampista rojinegro, quien ha tenido una buena participación con el equipo en la Apertura 2016, buscará quedarse por un largo tiempo en el club


Cándido Ramírez, volante del equipo Atlas
Cándido Ramírez, volante del equipo Atlas (Reuters)

Guadalajara

La llegada de Cándido Ramírez a La Madriguera fue polémica porque en ella estuvo inmersa la salida de Alfonso González a Monterrey, sin embargo, hoy el volante se siente cómodo con la rojinegra puesta y de a poco se gana el cariño de la gente con buenas actuaciones.

Tras cinco jornadas de la Apertura 2016, el ex atacante de “La Pandilla” dejó claro que pretende quedarse por un buen rato en el Atlas, ya que es una institución a la que da gusto llegar. 

“Uno tiene ganas de venir a equipos así, en donde la afición te apoya siempre, es un equipo intenso con muchos jóvenes y eso es importante. También tiene gente de experiencia que aún tiene ganas de hacer bien las cosas. 

“Desde los primeros días el recibimiento de la gente, de la afición, de los compañeros ha sido buenísimo. Ojalá que pueda tener un gran torneo y mejorar siempre. Ojalá Dios quiera que esté mucho tiempo acá”, compartió Ramírez. 

Cándido, quien ha tenido de su lado a hinchadas como la de Monterrey,  Santos o Pumas, resalta sin dudar a la afición del cuadro atlista, pues afirma que jugar de local en el Jalisco es algo especial por el apoyo de la gente. 

“En los partidos que me ha tocado estar es buenísimo el apoyo de la gente. Como rival se vive diferente, pero ahora que estoy aquí de local el apoyo es buenísimo, impresionante lo que la gente aporta al equipo, nos deja con ganas de seguir trabajando mejor. Estamos mentalizados y trabajando con intensidad, hay que esperar más de la gente y nosotros también podemos prometer más”, compartió.

A reafirmar buen paso

De cara a su primer Clásico Tapatío con la camiseta de los Zorros, Cándido Ramírez destacó la importancia de sumar tres puntos ante el odiado rival, ya que con ello reafirmarían el inicio prometedor que han tenido en el Apertura 2016. 

“En Chivas le dan oportunidad a los jugadores locales, es una gran institución con mucho prestigio, pero bueno, yo creo que Atlas puede hacer las cosas mejor y hay que reafirmarlo, en el torneo lo vamos demostrando poco a poco”, finalizó.

Dato

Cándido estará cedido en Atlas por dos torneos, después la directiva atlista decidirá si hace efectiva la opción de compra. 

La de Atlas es la cuarta camiseta que Cándido viste en la Liga, antes defendió a Santos, Pumas y Monterrey.