Atlante logra su primera victoria del A16: 3-2

Los Potros de Hierro, con goles de Carlos Garcés y doblete de Enzo Prono, vencieron a Correcaminos UAT en el Andrés Quintana Roo

Carlos Garcés marcó para los Potros de Hierro
Carlos Garcés marcó para los Potros de Hierro (Imago7)

CANCÚN, México

Aunque al final se complicó, Potros de Hierro del Atlante logró su primer triunfo del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, al vencer 3-2 a Correcaminos de la UAT en partido de la fecha dos.

En duelo disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, los goles azulgrana fueron del ecuatoriano Carlos Garcés de penalti en el minuto 30 y doblete del guaraní Enzo Prono (34 y 55). Por la UAT anotaron Ricardo Bocanegra (49) y José Rosas (84).

Con su primera victoria de la competencia, el conjunto atlantista llegó a tres unidades en la clasificación general y comienza a escalar posiciones, pese a iniciar el torne con derrota, mientras Correcaminos se quedó con un punto.

La escuadra que dirige Eduardo Fentanes supo sacar provecho de estar en casa para hacer el futbol que le convenía y envolver al rival que no supo como frenarlo, sobre todo con los arribos atlantistas por las bandas.

De esa forma cayeron las anotaciones del jugador paraguayo Enzo Prono, quien con su doblete contribuyó al triunfo de su escuadra, gracias en parte a los centros de Paul Uscanga que la zaga visitante no supo contener.

Bueno el trabajo del silbante Christian Ramírez y por Potros de Hierro amonestó a David Stringel y Pedro García, mientras que por la UAT a José Rosas y Ricardo Bocanegra.