Festeja Félix Centenario del Atlante regalando tatuajes

El ex portero de los Potros de Hierro convocó a fanáticos para plasmar en su piel los colores azulgrana, en el marco de la celebración por el 100 aniversario del club

Ciudad de México

Veinte fanáticos del Atlante llevan para siempre el escudo en su piel, después de que el ex portero Félix Fernández les obsequió el tatuaje, como parte de los festejos por el Centenario de la institución; incluso, el ahora comentarista deportivo se plasmó la insignia en el pie derecho. 

La cita fue en el hotel María Isabel Sheraton, ubicado en Paseo de la Reforma; ahí, en la terraza del segundo piso, los fans atlantistas comenzaron a llegar por turnos.

El ex jugador, a través de su cuenta de Twitter, convocó a los seguidores azulgranas para conmemorar los 100 años del equipo, que aún se mantiene en el Ascenso MX, aunque, en el Clausura 2016, ya consiguió su boleto a la Liguilla, que le daría, de ganar el título, el boleto al partido por la promoción a Liga MX ante FC Juárez.

Espalda, brazo, tobillos, pecho; ahora, los hinchas de los Potros de Hierro ya cuentan con los colores de sus amores en el cuerpo, pasión por su festejado club.