Atlante confiado de poder remontar

El estratega Eduardo Fentanes cree que los Potros de Hierro pueden darle la vuelta en el marcador a Dorados de Sinaloa y ganar la Final del torneo Apertura 2016 del Ascenso MX

Eduardo Fentanes, director técnico del Atlante
Eduardo Fentanes, director técnico del Atlante (Imago7)

Cancún

Eduardo Fentanes, entrenador de Atlante se dijo confiado de poder llevarse el triunfo en el Banorte, pues en torneos anteriores su equipo logró remontar marcadores más amplios.

"La llave está abierta, igual si la ventaja hubiera sido para nosotros, con el tema este de que el gol de visita ya no vale, en ese sentido no estamos preocupados, liguillas anteriores hemos salido, independientemente sean cuartos, semifinales, nos hemos levantado de marcadores más grandes que este, hay confianza y tenemos que corregir cosas", mencionó Lalo.

El resultado que se rubí esta noche, para Fentanes, se logró rescatar gracias al apoyo de su afición, misma que hizo que los jugadores se entregarán al final en el terreno de juego y pudieran acortar la distancia en el marcador.

"Terminamos empujando como muestra del amor propio que tiene la gente, que es la que lo sabe, lo saben los jugadores, que es la que nos ha venido sacando adelante en medio de todas de las adversidades y es a la que vamos a recurrir, a ese amor propio", declaró el estratega azulgrana.

Lalo sabe que solo están a un gol de empatar el encuentro, es por ello, que irán a buscar el encuentro y ganar como visitantes para llevarse el título del Apertura 2016.

"Tenemos que jugar mejor la vuelta, pues estamos vivos, vamos perdiendo por un gol y listo, hay que recuperamos para dar un buen partido en Culiacán", finalizó