Busca Atlante la remontada del Centenario

Tras caer 2-1 en casa, los azulgranas pelearán por darle la vuelta al marcador en el Estadio Victoria para poder pasar a la última instancia de este Clausura 2016 y cerrar con broche de oro su festejo de los 100 años

Carlos Garcés
Carlos Garcés (Mexsport)

Ciudad de México

Con la derrota que Atlante se llevó en casa 2-1 ante Necexa, los Potros buscarán la remontada en la vuelta que se jugará en el Estadio Victoria.

No es la primera vez que Potros llega con marcador adverso, ya que en cuartos de final, los dirigidos por Eduardo Fentanes cayeron uno por cero ante Celaya; sin embargo, los azulgranas lograron dos anotaciones que valieron el pase a las semifinales del Ascenso Mx.

En el Apertura 2015, Atlante también remontó. En el primer encuentro de cuartos de final realizado en el Andrés Quintana Roo, los Potros sucumbieron 2-0 con Alebrijes de Oaxaca. Para el segundo juego, la escuadra oaxaqueña se llevó del Atlante un 4-1 en su antiguo estadio, el Benito Juárez.

Ahora, los azulgranas harán lo imposible para poder llegar hasta la última instancia de este Clausura 2016, donde buscarán el anhelado boleto de regreso a Primera División, en el marco de su Centenario.

Un partido complicado para los 'Mugrositos', ya que desde su llegada a Cancún cuentan con seis derrotas, un empate y una victoria ante los Rayos, único dato positivo de la estadística, y lo hizo como visitante.

Los Electricistas tratarán de aprovechar su localía para finiquitar el encuentro y poder llegar a la Final del torneo en curso.

  • Necaxa vs. Atlante
  • Sábado 30 de abril
  • 20:00 horas
  • Estadio Victoria