En Atlante tienen confianza en que se salvarán

Aún y cuando los últimos resultados para el Atlante no han sido lo que se esperaba, en el club siguen pensando en su salvación. 



En Atlante tienen confianza en que se salvarán
En Atlante tienen confianza en que se salvarán (MexSport)

Guadalajara

El técnico Pablo Marini, en conferencia de prensa comentó: "Nosotros más allá de todo, aún seguimos pensando muy positivo y muy convencido de que si bien va a ser un partido muy complicado, por la calidad que tiene Toluca, tenemos las armas para revertir la imagen que dejamos en el partido contra Pumas y volver otra vez a la senda de lo que habíamos hecho anteriormente y para eso estamos trabajando muy duro, para ganar el domingo aquí y sumar tres puntos que para nosotros son muy importantes".

También dijo que el equipo se siente anímicamente golpeado, pero dice que tienen el espíritu de lucha intacto y eso se verá en el partido frente al Toluca.

"La presión siempre es constante, desde que llegamos así ha sido, más cuando el tiempo se va acortando, pero nosotros confiamos plenamente en revertir esto, por la capacidad que tiene el plantel, insisto, tenemos que volver a la senda que nos llevó a ganar 10 puntos de 12 posibles".

También habló de lo sucedido ante Pumas, donde se generaron muchas oportunidades de gol, pero desgraciadamente no se pudieron concretar, y el cuadro azulgrana fue aniquilado 5-0 frente a unos contundentes Pumas.

"Nosotros necesitamos ganar y por eso muchas veces se da el partido como se dio con Pumas, es un juego muy complicado de analizar después de lo abultado del resultado, en donde Atlante generó muchas oportunidades del gol, incluso antes de que hiciera el primer gol Pumas y no pudimos convertir, entonces cuando fallamos en las dos áreas es muy difícil ganar y con base en eso hemos estado trabajando toda la semana, para corregir los errores que tuvimos en defensa y obviamente lograr la contundencia que necesitamos para ganar".

Este jueves visitaron el entrenamiento azulgrana los directivos de la institución, el licenciado José Antonio García, presidente ejecutivo, visitó a Marini y charló un rato largo con el director técnico atlantista. Y esto fue lo ¡que comentó el timonel del los de Cancún.

"Nosotros tenemos un dialogo permanente y constante, hay un apoyo incondicional y un convencimiento total de que se va a salir adelante, lógicamente están ocupándose de muchísimas situaciones, para que el plantel se encuentre muy bien y no piensen en otra cosa que no sea jugar bien, que estén concentrados en el partido ante Toluca y ganarlo".

Marini, dijo que lo único de lo que se preocupan es por la lucha frente a sus rivales que también están peleando el no descenso y una situación que podría darse por primera vez en el torneo, si Atlante vence y Veracruz cae en su visita al Azteca, eso haría que Atlante dejará por primera vez en el torneo el fondo de la clasificación porcentual.

"La preocupación siempre es la misma y va a estar, porque pese a todo el esfuerzo que se hace y a los puntos que estamos sumando, todavía no podemos alcanzar a ninguno de nuestros rivales, pero no hay más que esa preocupación, esa es nuestra presión."

Marini fue bastante directo ante el cuestionamiento de cual será la actitud del Atlante cuando enfrente a Toluca, sobre todo después del gran precio que pagó su equipo al salir desbordado hace ocho días con tal de vencer a los Pumas, una actitud que le costó muy caro a los Potros.

"Nosotros tenemos que ganar y vamos a hacer todo lo posible para jugar de la forma en la que estamos jugando, obvio cuidando no cometer errores y evitar lo que sucedió con Pumas", concluyó.