Atlante quiere despedirse de forma decorosa de la Primera División

Uno de los jugadores más referentes para esta institución como lo es Gerardo Venegas comentó lo importante que tendrá que ser el cerrar con una victoria en su último partido.



Atlante quiere despedirse de forma decorosa de la Primera División
Atlante quiere despedirse de forma decorosa de la Primera División (Mexsport)

Cancún, Quintana Roo

En Atlante tienen pensado cerrar su participación en primera división de una forma decorosa el próximo sábado que visiten a Chiapas en lo que será su último juego del Liga al igual que su último partido en el máximo circuito.

Uno de los jugadores más referentes para esta institución como lo es Gerardo Venegas comentó lo importante que tendrá que ser el cerrar con una victoria en su último partido y con ello tendrán que esperar qué es lo que podría pasar con este equipo azulgrana.

"La verdad es que estamos entrenando para hacer un buen partido allá en Chiapas y terminar nuestra participación ganando, ojala se dé el resultado para irnos de vacaciones no de la mejor forma pero si con un buen resultado y esperar a ver que nos dicen los directivos". 

El defensor azulgrana habló nuevamente respecto a la situación que se generó durante el torneo por la compra del Atlas en donde expresó que él no sabe si fue injusto pero que ellos intentaron en todo momento obtener la salvación.

No sé si injusto pero nosotros de mi parte estábamos convencidos y teníamos en la cabeza la mentalidad de salvarnos a pesar de que ellos fueran comprados por TV Azteca, nosotros estamos trabajando bien y lamentablemente no nos alcanzó para salvarnos, ya lo que pase extra cancha se encargarán los directivos de ganarlo en la mesa"

Finalmente Gerardo Venegas dijo que a él, le resta contrato con el equipo y si la directiva lo quiere para jugar el Ascenso él estará dispuesto a continuar con el equipo.

"Tengo contrato todavía un año y bueno esperare a que los directivos se reúnan conmigo para ver qué pasa" Finalizó.