"Vamos con todo hasta el ultimo partido":Michael Arroyo

Michael Arroyo, jugador de Atlante, sabe que no será un partido nada fácil contra Santos.



"Vamos con todo hasta el ultimo partido":Michael Arroyo
"Vamos con todo hasta el ultimo partido":Michael Arroyo (MexSport)

Cancún

En el Atlante no van a bajar los brazos, el conjunto azulgrana sabe que para evitar el descenso  ahora depende de muchos resultados de otros equipos, pese a eso, el equipo trabaja al máximo, pensando en que los resultados se van a dar y piensan en derrotar a Santos para mantenerse en la pelea.

Para Michael Arroyo no es misión imposible ganar en Torreón, al contrario, confía  en el equipo y si espera que el milagro se de en otras canchas, sobretodo en las que jugarán Veracruz y Puebla.

“No vamos por un milagro, creo que aquí ha el talento suficiente y los jugadores suficientes para ir a buscar a Torreón un triunfo, nuestro milagro es esperar que pierda Puebla, Veracruz, eso es lo que esperamos, pero aquí nosotros podemos ir a Santos a jugarle de igual a igual, hay plantel, hay muchísima experiencia y estamos obligados a sacar la casta para sacar esto adelante”, dijo Arroyo.

Aunque las posibilidades son pocas, los jugadores no bajan los ánimos y saben que necesitan el triunfo igual que lo fue al inicio del torneo.

“Desde que llegué aquí tengo mucha confianza, sé que mis jugadores igual, todos tenemos muy claro en nuestra mente que no dejaremos de luchar para tratar de dejar el equipo aquí en primera, esto lo podemos revertir sólo nosotros, creo que hay un excelente plantel, hoy nos toca depender de muchos resultados, pero creo que aquí tenemos equipo para hacer lo nuestro, son tres equipos muy importantes, son nueve puntos que nos pueden salvar, esperando que los otros equipos no tengan tanta suerte”, señaló Michael.

Los jugadores estan molestos tras los resultados ante Tigres y Monterrey, pero hay que darle vuelta a la pagina y pensar en lo siguiente, que es jugar de visita en Torreón y vencer a Santos.

“Uno está un poco tranquilo, no puedes estar alegre después de una derrota en casa, hay que revertir la página, saber que nos toca con Santos que es un rival muy fuerte en su casa y tenemos que hacer un gran partido para traernos los tres puntos”.

Arroyo habló del rival, un equipo de Santos, en un partido que no será nada fácil.

“Todos los partidos que hemos jugado son difíciles, llevamos 14 finales y ahora nos toca Santos que es un gran equipo, que tiene excelentes jugadores y en su casa siempre es muy complicado, es uno de los mejores equipos de México que tiene a jugadores de diferentes selecciones del continente y que están muy motivados, así que tenemos que ir con la mentalidad de sacar los tres puntos”, concluyó.