Atlante, el nuevo líder del Ascenso MX

Tras vencer 4-2 a Dorados en el Estadio Banorte, los Potros de Hierro se colocaron en el primer lugar de la liga de plata al sumar 10 unidades

Resultado de la Jornada 4 en el Ascenso MX
Resultado de la Jornada 4 en el Ascenso MX (La Afición )

Ciudad de México

Atlante es el nuevo líder del Ascenso MX tras derrotar 4-2 a Dorados, el actual campeón de la liga de plata, equipo que derrotó a los azulgranas en la Final del Apertura 2016.

Los Potros de Hierro se encuentran invictos tras contar con tres victorias y un empate en este Clausura 2017, caso contrario del 'Gran Pez', quien no ha tenido un buen arranque de torneo, pues con la caída que sufrió ayer perdió su buena racha, ya que sumaba dos empates y un triunfo.

En segundo lugar se ubica Coras, quien este fin de semana sufrió una derrota ante Tampico Madero, perdiendo la cabecilla del circuito de plata, al quedarse con 9 puntos en la general.

Por su parte, Mineros de Zacatecas se colocó en la tercera posición luego de vencer a domicilio 2-0 a los Alebrijes de Oaxaca.

Tras transcurrir la Jornada 4 de la antesala de la Liga MX, Murciélagos siguen sin conocer la victoria, pues en su haber acumula cuatro derrotas, convirtiéndose en el único equipo que no ha podido sumar en este Clausura 2017, pues FC Juárez logró vencerlos 2-1.

Aquí los resultados de la Fecha 4 del Ascenso MX:

Potros UAEM 4-1 Lobos BUAP

Correcaminos 2-4 Celaya

Alebrijes de Oaxaca 0-2 Mineros de Zacatecas

Coras FC 0-1 Tampico Madero

Cimarrones 3-1 Leones Negros

Zacatepec 3-1 Venados

Loros de Colima 2-1 Cafetaleros de Tapachula

FC Juárez 2-1 Murciélagos

Dorados 2-4 Atlante