Hachen, en la órbita de Primera

El argentino parece tener destino del máximo circuito en la Liga Mx; el vicepresidente del Atlante dijo que algunos equipos han preguntado por sus servicios


Gabriel Hachen podría dar el salto a un equipo del máximo circuito del balompié mexicano
Gabriel Hachen podría dar el salto a un equipo del máximo circuito del balompié mexicano (Mexsport)

Enviado, Cancún

Atlante tuvo un año atractivo en términos generales. Disputaron una final y una semifinal en el Ascenso Mx y algunos de sus futbolistas, como Gabriel Hachen, lucieron más de la cuenta; por ello, no es extraño que ahora se le relacione al delantero argentino con escuadras del máximo circuito, situación de la que habló Miguel Couchonal Jr., vicepresidente de la institución.

“El año futbolístico no fue malo, perdimos una final y una semifinal; toca mantener la base y apuntalar la plantilla para la siguiente temporada. Sí nos han preguntado, no solo América, y si hay algo bueno para la institución y nuestros jugadores, la vamos a considerar. Me comentaron lo de este rumor, pero conmigo no han visto nada en concreto”, dijo en entrevista con La Afición.

Además de buscar colocar a algunos de sus futbolistas, Couchonal espera hacerse de algunos futbolistas, ya sea en el Régimen de Transferencias de Primera o el del Ascenso mx: “Ambas opciones, vamos a intentar colocar futbolistas, pero también ver qué podemos comprar”.