Atlante y Dorados, por el título del Apertura 2016

La Final de Ascenso MX arranca este miércoles en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde los Potros buscarán dar un golpe decisivo en sus intenciones por volver al máximo circuito

Atlante recibe a Dorados en la ida de la Final del Ascenso MX
Atlante recibe a Dorados en la ida de la Final del Ascenso MX (Imago7)

Cancún, Quintana Roo

Este miércoles arranca la Final del Ascenso MX, Atlante recibirá a Dorados en el Andrés Quintana Roo, en punto de las 19:30 horas, donde el quinto y sexto lugar de la tabla general estarán disputando el título del Apertura 2016, el cual les otorgará medio boleto para la Primera División.

Pese a que el Gran Pez, acaba de regresar de su participación en el máximo circuito, al perder la categoría en el torneo anterior, los Potros de Hierro llegan como favorito a este duelo, pues viene de vencer al líder del certamen en curso, Celaya. Los azulgranas disputarán nuevamente una Final, ya que hace un año lo hicieron ante FC Juárez.

Por su parte, los sinaloenses buscarán sacar ventaja de visitante, para hacer que la vuelta sea un partido más cómodo y aprovechar su localía. En esta ocasión, Dorados no deberá cometer los mismos errores que en sus duelos de semifinales, pues Mineros de Zacatecas estuvieron a un gol de arrancarle el boleto a la Final.

Esta noche, la escuadra de Eduardo Fentanes, un técnico que ha llevado a los azulgranas a tres liguillas consecutivas, y el cuadro de Gabriel Caballero, quien ha logrado su mejor etapa como director técnico, buscarán salir campeones para poder pelear por el ascenso a la Primera División.