Resultados de los cuartos de final de ida en Ascenso MX

El camino a la Liga MX ya comenzó en la liga de plata dentro del Clausura 2016; entérate de los resultados del día 

Ciudad de México

Necaxa salió con renta de la casa de Correcaminos; mientras, Mineros y Tapachula protagonizaron un duelo que terminó con conato de bronca al final del cotejo.

OPACÓ EL CENTENARIO

Esta semana, Atlante festejó sus cien años de existencia, sin embargo, dicha fiesta fue opacada por Celaya, que se quedó con el triunfo de 1-0 en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX.

La anotación de Toros la hizo el defensa Omar Domínguez, al minuto 41, suficiente para apaciguar el buen ambiente atlantista.

RAYO DA EL PASO

Necaxa le pegó a domicilio a Correcaminos por la mínima diferencia, en el primer capítulo.

Rodrigo Prieto anotó al 11´ y le dio ventaja a los Rayos para recibir el partido de vuelta el próximo sábado en El Estadio Victoria.

La Fuerza Naranja tendrá que viajar a Aguascalientes con la obligación de ganar por dos goles, ya que los Rayos anotaron en calidad de visitante. Asimismo, cualquier empate o triunfo le daría el boleto a semifinales al conjunto hidrocálido.

VENTAJA Y BRONCA

Con dos goles del panameño Antonio Nurse, Mineros de Zacatecas venció 2-1 a Tapachula y se llevó el primer episodio en el estadio "Francisco Villa".

Los goles de Zacatecas cayeron a los minutos 50 y 71, mientras que José Ayoví descontó al 66' por Cafetaleros, y ya al final del encuentro, jugadores y aficionados se enfrascaron en un altercado que incluyó empujones y riña; sin embargo, el incidente no pasó a mayores.