Restringen boletos a fans del Atlante para ‘semi’ del Ascenso

Grupos de animación de los Potros de Hierrro no harán el viaje a Celaya ya que "no nos quisieron vender boletos"

‘La Banda del Distrito Federal’ viajó a Ciudad Juárez
‘La Banda del Distrito Federal’ viajó a Ciudad Juárez en la Final del 2015 (Zeltzin Zamora)

Ciudad de México

Algunos seguidores del Atlante se quejaron a través de redes sociales sobre la venta de entradas para la vuelta de las semifinales del Ascenso MX ante Toros de Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdés.

"No nos quisieron vender boletos; fuimos (uno de los presidentes de las porras) al estadio del Celaya en la semana y negaron el boletaje, por seguridad; ellos inician la bronca y piensan que nosotros la iniciamos. No quieren vender a los visitantes porque saben que nosotros es otra cosa, quieren tener el estadio para ellos solos", dijo uno de los fanáticos de los Potros a La Afición.

"(En la pasada Liguilla) tampoco nos dejaban pasar, tuvimos que ir de civiles y en camionetas para que nos dejaran pasar, pusieron retenes fuera del estadio para no dejar pasar a la porra. No habrá viaje de las porras porque no nos dejan entrar. Mandamos un escrito a la directiva del Celaya y nos dijeron que no íbamos a entrar", continuó el seguidor azulgrana quien solicitó el anonimato.

Este suceso es similar al ocurrido en 2015, cuando un grupo de animación viajó a la Final del Ascenso en Ciudad Juárez y no pudieron contar con facilidad de boletos; sin embargo, los hinchas sí pudieron ingresar al Olímpico Benito Juárez después de que firmaron una carta responsiva, junto con directiva de los Potros, para dar fe de cualquier suceso que involucrara al grupo de animación.