Alebrijes, único triunfador en ida de cuartos

Oaxaca le pegó como visitante a los Potros; por su parte, Murciélagos FC igualó a dos ante Mineros, mientras que el Cafetaleros ante Juárez no pasó del uno a uno

Atlante cayó en la ida de cuartos de final
Atlante cayó en la ida de cuartos de final (Mexsport)

Ciudad de México

Iniciaron los cuartos de final del Ascenso MX, Apertura 2015, donde Lobos BUAP espera en la semifinal tras culminar como líder general de la competencia con 29 puntos.

CAÍDA DEL POTRO

Alebrijes de Oaxaca venció dos goles por cero al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, tras los goles de Arturo Ledesma (49´) y Jesús Moreno (69´).

Con este resultado, los Potros necesitan ganar por diferencia de dos (anotando tres goles o más) u obtener un triunfo por diferencia de tres tantos; Oaxaca estará en semifinales con el triunfo, empatando, incluso perdiendo por diferencia de un gol o con marcador de 0-2.

La vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio Benito Juárez.

IGUALADOS EN CHIAPAS

Tapachula empató a un gol con Juárez en territorio chiapaneco, después de las dianas de Ismael Valadéz (28´), por los anfitriones, y Leandro Carrijo (61´), para los visitantes.

Cafetaleros necesita ganar o empatar anotando dos o más goles; los Bravos, por su parte, serán semifinalistas con un triunfo o por marcador de 0-0 o 1-1.

La vuelta se jugará el próximo sábado a las 19:00 horas.


MINEROS SUPO REGRESAR

El cierre de los cuartos de ida se dio entre los sembrados 4 y 5: Mineros vs. Murciélagos, donde el visitante, en el Centenario Los Mochis, logró empatar un par de ocasiones a los 'Caballeros de la noche'.

Los tantos del cotejo corrieron a cargo de Pierre Leonardo (16'), Yamilson Rivera (17'); Leandro Luján (72') y Miguel Velázquez (86').