El Ascenso MX ya tiene sus invitados a las semifinales

Tras terminar la ronda de los Cuartos de Final, la liga de plata ya conoce a los cuatro equipos que estarán disputando su pase a la Final 


Los invitados a las semifinales del Ascenso MX
Los invitados a las semifinales del Ascenso MX (Imago7)

Ciudad de México

Esta semana se jugaron los duelos de los Cuartos de Final del Ascenso MX, donde ya se conocen quiénes disputarán su pase a la Final del Clausura 2017.

Lobos BUAP fue el primer invitado de las semifinales de la liga de plata, luego de que ganara 2-1 marcador global a los Alebrijes, ya que en la ida lograron una victoria por la mínima, con gol de Amaury Escoto; mientras que en la vuelta empataron 1-1 en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Por su parte, el segundo en calificar a la antesala de la Final fue el actual campeón de la categoría de plata, Dorados de Sinaloa, quienes obtuvieron una goleada de 4-0 como marcador global, resultado que lograron en la vuelta en el Estadio Banorte, ya que en el ‘Coruco’ Díaz empató con Zacatepec sin goles.

El tercer semifinalista fue Mineros, quien a pesar de empatar 2-2 en el global, por el gol de visitante y mejor posición en la tabla, el líder se ‘coló’ a la siguiente fase del Ascenso MX. En el primer partido Cimarrones venció a los de Zacatecas 2-1, pero en la vuelta, los dirigidos por Ricardo Rayas lograron un triunfo de 1-0 en su casa, el Francisco Villa.

Asimismo, FC Juárez se clasificó a la semifinal del circuito de plata tras vencer 3-2 en la vuelta a los Potros UAEM, ya que en la ida quedaron 1-1, para finalizar con marcador global de 4-3.

Así quedan los duelos de semifinales del Ascenso MX:

Mineros de Zacatecas vs. Lobos BUAP

Dorados vs. FC Juárez