El líder Mineros reactiva el Ascenso en fecha 13

El conjunto zacatecano y los Murciélagos cortarán el listón de la fecha 13 en el circuito de plata del futbol mexicano

Jornada 13 del Ascenso MX
Jornada 13 del Ascenso MX (La Afición )

Ciudad de México

El superlíder del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, Mineros de Zacatecas, recibirá la visita de Murciélagos FC, en partido programado para este viernes en el estadio "Francisco Villa" de la capital zacatecana, a celebrarse en punto de las 19:00 horas.

Mineros acumula 26 puntos para ocupar la primera posición en el certamen, y saldrá como favorito para quedarse con el triunfo ante Murciélagos de Los Mochis, que tiene una campaña irregular con sólo 13 unidades en el décimo tercer puesto de la tabla.

Zacatecas buscará la victoria para asegurar su clasificación y alejarse de sus inmediatos seguidores, Toros de Celaya y Cañeros de Zacatepec, quienes acumulan 22 puntos y están a la caza de la cima general.

En otro atractivo partido de la fecha 13 del Ascenso MX, el Atlante, con 15 unidades, será anfitrión de Potros de la Universidad Autónoma de México UAEM, con 19 puntos, en juego anunciado a las 20:00 horas en el estadio "Andrés Quintana Roo" de Cancún.

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con 17 unidades, recibirá a Bravos de Juárez, con 18, en partido pactado para las 20:00 horas en el estadio "Marte R. Gómez" de Ciudad Victoria.

Cierran la jornada Venados de Mérida, que con 13 puntos buscará alejarse de los últimos lugares al recibir a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en punto de las 20:30 horas, en donde los poblanos estrenarán técnico con Rafael Puente Jr., en el estadio "Carlos Iturralde Rivero".