“Necaxa salió a defenderse”: Rayas

A pesar del planteamiento de los Rayos, el técnico de Mineros no minimizó el trabajo de su rival en la ida de la Final del Ascenso MX

Ricardo Rayas
Ricardo Rayas (Mexsport)

Zacatecas

El desánimo se apoderó del estadio Francisco Villa, y es que el segundo gol de los Rayos del Necaxa le pegó duro a los Mineros, pero el técnico Ricardo Rayas msentenció que nadie de sus jugadores puede caerse.

"Nadie puede caerse, es momento de confiar en nuestro trabajo, hay que levantar cabeza y creer en que se puede. El partido estaba muy cerrado, pero se abrió con el primer gol , fue un golazo y no podemos hacer nada ante eso. Hoy fue un partido muy duro donde nos descontrolamos tras el primer gol".

Finalmente, Rayas sentenció que el resultado no fue injusto, que los dos goles fueron buenas jugadas realizadas por el rival y que no es tiempo de lamentos.

"El resultado fue justo, ellos hicieron los dos goles y no hay que lamentarnos por lo que fue el partido. Ellos vinieron a hacer su trabajo, salieron a defenderse y a contragolpear y seguramente en su estadio lo harán igualmente, pero insisto, hay que levantarse y no caer en desesperación, tenemos aún 90 minutos por delante", señaló el timonel de Mineros.

Por cierto, en el palco de honor estaba toda la plana mayor de Grupo Pachuca, Jesús Martínez y Jesús Martínez Murguía, así como otros dirigentes: Efraín Flores y Juan Carlos el 'Cheto' Leaño.