Sosa quiere un Necaxa serio en la Final de vuelta

El técnico de Rayos no quiere exceso de confianza, sabe que están a noventa minutos de estar a un paso del regreso a la Liga MX

Alfonso Sosa, técnico del Necaxa
Alfonso Sosa ganó con su Necaxa la ida de la Final del Ascenso MX (Mexsport)

Zacatecas

Necaxa sacó un triunfo que parece determinante en su lucha por volver a Primera: ganó de visita la Final en Zacatecas, pero el técnico de los Rayos dice que sería un error creer que ya han logrado el objetivo.

"Faltan 90 minutos, no hemos ganado absolutamente nada, tenemos que salir con seriedad para el partido del sábado. Tratamos de controlar a Mineros, ver por dónde nos podían hacer daño".

Sosa agregó que para el juego en su estadio deben salir a proponer, a atacar, que si salen a defender la ventaja pueden llevarse un susto, por lo que la prioridad es ir y buscar el tercer gol.

"El discurso es el mismo, tenemos que tener mucha ecuanimidad, no hemos ganado nada, debemos tener una mayor intensidad, tener un mejor criterio con el balón; en el primer tiempo corrimos mucho detrás del balón, pero ya en el segundo se vio una mejor cara, logramos los goles, pero aún no podemos cantar victoria".