Tlaxcala no jugará el Apertura 2017 en el Ascenso Mx

Los Coyotes recibieron una temporada por parte de la Liga para que pongan su estadio en regla y puedan jugar en la antesala del máximo circuito

Los Coyotes no jugarán en el Ascenso Mx
Los Coyotes no jugarán en el Ascenso Mx (Coyotes Tlaxcala)

Ciudad de México

El sueño de jugar en la antesala de la Liga Mx deberá esperar un poco más para los Coyotes de Tlaxcala, campeón de la segunda división del futbol mexicano, así lo estipuló hoy Enrique Bonilla, presidente ejecutivo del Ascenso Mx.

Debido a que su estadio no cuenta con los requerimientos para poder ser sede de la categoría de plata de nuestro balompié, no se les permitirá jugar en el próximo Apertura 2017, quedando su lugar vacante y dejando el circuito en 17 clubes.

El conjunto Tlaxcalteca tendrá la temporada 2017-2018 para que su estadio cumpla los requerimientos estipulados en el reglamento, solo así podrán jugar en el Ascenso Mx, cuya nueva edición arranca el próximo 21 de julio.

ZACATEPEC SIGLO 21 APLICA LA MISMA

Tras la noticia de sus desaparición del futbol mexicano por falta de recursos económicos, el mítico club que disputó el Ascenso la temporada pasada, pidió la temporada 2017-2018 para ajustarse a los estándares de calidad que solicita el circuito y poder reintegrarse al mismo.