Así va el Ascenso MX rumbo a la liguilla

En la última fecha de la liga de plata, siete equipos pelearán por los últimos tres boletos a la fiesta grande; mientras que Celaya, FC Juárez, Alebrijes, Mineros y Zacatepec ya están en la siguiente fase

Los cinco equipos calificados a la liguilla del Ascenso MX
Los cinco equipos calificados a la liguilla del Ascenso MX (Imago7)

Ciudad de México

El Ascenso MX está a una jornada de que finalice la fase regular del Apertura 2017 y equipos como Celaya, FC Juárez, Alebrijes, Mineros y Zacatepec ya aseguraron su pase a la liguilla.

Oaxaca, Zacatecas y Zacatepec cuentan con el pase gracias a que los seis de los siete clubes que estarán peleando por los últimos tres boletos a la fiesta grande se enfrentarán entre ellos.

Las escuadras que buscarán avanzar a la liguilla son Venados, Tampico Madero, Cafetaleros, Cimarrones, Dorados, Correcaminos y San Luis.

Por su parte, el Atlético San Luis depende de los resultados de los demás, ya que para seguir peleando por el título del actual certamen necesita ganar por diferencia de tres goles, que pierda Cimarrones y Cafetaleros, y un empate entre Dorados y Correcaminos.

El cierre de la fase regular de la liga de plata tendrá muchas emociones, pues en el primer día de la Jornada 15 se conocerán a los invitados de la fiesta grande.