Brizio tiene su primera reunión con el gremio arbitral

En la junta, silbantes como Francisco Chacón y José Luis Camargo consideran benéfica la llegada de Arturo Brizio como presidente de la Comisión de Arbitraje

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, llegó para su primera reunión como gestor
Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, llegó para su primera reunión como gestor (Especial)

Ciudad de México

La Comisión de Árbitros presentó formalmente a Arturo Brizio como nuevo presidente, en una reunión celebrada en un hotel al sur de la Ciudad de México, donde estuvieron presentes los jueces de Primera y Liga de Ascenso MX.

Entre los primeros que llegar, fue José Alfredo Peñaloza, seguido de José Luis Camargo, Roberto García Orozco y Francisco Chacón. Árbitros que fueron protagonistas el pasado torneo, tras sus inconformidades por la dirigencia de Héctor González Iñárritu. Al final, Arturo Brizio se presentó en las instalaciones.

Después de llevarse a cabo la ceremonia entre Brizio y árbitros, que duró aproximadamente hora y media, comenzaron a salir para explicar lo sucedido. Francisco Chacón fue uno de los primeros en salir, y, en exclusiva para La Afición, habló sobre la llegada del nuevo presidente a la Comisión.

"Todos sabemos de la trayectoria del licenciado, lo que fue como árbitro y su faceta en la televisión. Nunca fue de criticar demás a los compañeros, o alguna situación personal. Vemos muy bien su llegada a la Comisión”, señaló Chacón.

Otro de los personajes que se mostró satisfecho por la llegada de Brizio Carter, fue José Luis Camargo. El abanderado cree que con la llegada de ex árbitro mundialista, los errores que denotaban, y a las que fueron consignados, podrán irse corrigiendo.

“Su llegada nos va a llenar de certezas, que era los que todo el gremio arbitral quería. Me parece que dios no dio la oportunidad de poder tener a un personaje como Arturo Brizio ahora en la Comisión. Las críticas contra el arbitraje siempre van a existir. Como lo de la crisis, pero estamos convencidos de que eso nos va ayudar a corregir, finalizó Camargo.