Una app que te convierten en profesional

SOMOSFUT y Soccer ID lanzaron una aplicación para potenciar la interacción del futbol con la tecnología

Te convierten en profesional
Te convierten en profesional (La Afición )

Ciudad de México

Este sábado, SOMOSFUT en coordinación con Soccer ID, lanzaron una aplicación que acercará aún más a los amantes del balompié, a través del uso de una plataforma especializada. Ambas marcas decidieron juntarse para brindarles a sus usuarios una experiencia única, en la que podrán intercambiar conocimientos.

SOMOSFUT es un sistema de administración, sitio web y apps móviles para impulsar las Ligas de Futbol Amateur en México; mientras que Soccer ID es la plataforma donde los potenciales jugadores crean su perfil para estar al día en cuanto a la información de partidos, estadísticas y desempeño.

En somosfut.com los usuarios podrán crear su cuenta, registrándose sin costo; existe un apartado en el que se pueden activar las notificaciones, para estar actualizado. El sitio es amable para tableta o celular, así como para computadoras.

El evento contó con la participación de Leyendas Movistar de la selección mexicana, como Jared Borgetti, Francisco Fonseca y Ramón Ramírez, quienes premiaron al primer campeón del torneo amistoso SOMOSFUT. El cuadro Metroarena logró el título después de superar varias rondas.