No pierdo ni en las canicas: Ángel Reyna

El futbolista mexicano afirmó que su vida ha estado llena de triunfos en los diferentes clubes con los que ha estado y no será la excepción con los Toros de Celaya.

Reyna vivirá su segunda etapa en Celaya
Reyna vivirá su segunda etapa en Celaya (Karla Aldana)

Ciudad de México

Ángel Reyna está convencido que durante sus 14 años de carrera futbolística ha dado lo mejor de él en cada club en el que ha estado; sin embargo, no con todos ha terminado bien, siendo el Rebaño Sagrado uno de ellos.

"Uno se da cuenta de dónde viene y hacia dónde va, desafortunadamente me toco una época difícil en Chivas, donde muchas personas te sorprenden con su manera de ser, cuando creías que eran unas personas de bien", afirmando que le hubiera gustado darle más a la afición del equipo y en especial a Jorge Vergara.

Durante la trayectoria del mexicano con los diferentes clubes, se le ha tachado de ser un jugador indisciplinado: "Siempre trabajo al máximo, normalmente las personas que me siguen y conocen saben que soy un tipo ganador, tengo un carácter que siempre busca las victorias, y no pierdo ni en las canicas, soy leal al futbol y a mi carrera y si les gusta o no las formas de trabajo es cosa de cada quien", comentó para La Afición.

Reyna dijo estar seguro que nunca le pidieron dinero para jugar, pero sí, para llevarlo a otros equipos y principalmente para irse a Europa, hecho que nunca aceptó.

Recientemente el América a través de su cuenta de Twitter publicó un vídeo de un partido contra Santos, recordando el doblete de Ángel Reyna, hecho que emocionó al mexicano "América solo hay uno, es el club de mis amores, el que me abrió las puertas y donde siempre quise estar, en el corazón no se puede mentir, entonces los colores de las Águilas siempre serán los más importantes para mí".

El futbolista se encuentra listo en su regreso con los Toros de Celaya, de la Liga del Ascenso Mx, club con el que dará lo mejor de él para poder jugar de nueva cuenta en Primera División, y con el que llegó recientemente, luego de haber jugado durante el Clausura 2017 con los Tiburones Rojos de Veracruz.