Al Tri van “los amigos de los técnicos”: Reyna

El jugador del Celaya de la Liga de Ascenso ofreció el por qué a la selección mexicana la golearon en la Copa América Centenario, derrota histórica cortesía de Chile

Ángel Reyna, jugador del Celaya
Ángel Reyna, jugador del Celaya (Imago7)

Ciudad de México

Ángel Reyna encontró explicación a la paliza que Chile propinó a México en los cuartos de final de la Copa América Centenario: "(a la selección van) los amigos de los técnicos y los amigos de los amigos y de los más amigos, eso hace que nos metan siete". 

El jugador del Celaya del Ascenso MX habló en Ciudad Universitaria después del duelo amistoso en contra de Pumas, donde también puntualizó que "no se puede pelear contra eso (decisión de los dueños) porque, si peleas contra eso, dices algo, quedas mal y eres el complicado; entonces, no hay más, hay que seguir la carroza".

Finalmente, Reyna enfatizó que "desafortunadamente uno como futbolista no tiene el poder. Los chavos que no tienen tanta trayectoria se la tienen que aguantar, se la tienen que comer; entonces, tienen que trabajar y hacer lo que les digan. Lo demás, pienso que hay jugadores de jerarquía que deberían de tener realmente pantalones y hacer un sindicato".