Niño con Leucemia, refuerzo del Centenario del América

César Augusto Villafuente tuvo la oportunidad de convivir con el primer equipo de las Águilas; la directiva lo presentó como un refuerzo moral para el club

Ciudad de México

El Centenario de América fue más allá de lo deportivo, como parte de su programa de responsabilidad social, las Águilas presentaron al 'Niño Centenario', se trata de César Augusto Villafuente, un pequeño de 6 años que sufre leucemia y que vivió una jornada especial, pues el club, junto con la Fundación Dr. Sonrisas lo llevaron a realizar su sueño de conocer a los jugadores del primer equipo.

Incluso, César pasó por el mismo protocolo que siguen los jugadores que llegan como incorporaciones al club. Fue recibido por la directiva, posó para las fotos y después acudió a la sala de prensa para validar los compromisos con los que llega a Coapa.

El pequeño desveló que Ricardo La Volpe, entrenador del primer equipo, le transmitió algunos conocimientos para que logre tener un mejor golpeo de balón.

Añadió que el capitán Rubens Sambueza fue el encargado de introducirlo en el vestidor y ahí fue donde conoció a los compañeros que tendrá a lo largo de esta semana.

César dijo que es un delantero que llega con el compromiso dd transmitirle al club "energía para ganar". La directiva le hizo entrega de su playera con el dorsal 100 y al final el refuerzo azulcrema solo dijo sonriente. "Gracias por todo".