Hemos sido afectados por el arbitraje: Silvio Romero

El delantero del América hizo hincapié en que los silbantes han tenido yerros evidentes en las marcaciones en sus últimos partidos del A16


Silvio Romero
Silvio Romero (Eloy Castillo)

Ciudad de México

América aún tiene problemas con el arbitraje en lo que va del Apertura 2016, así lo dijo Silvio Romero, delantero de las Águilas, sobre las expulsiones de elementos durante los duelos contra  Tigres y Veracruz.

"Creo que todos lo vieron, que fuimos afectados (por los errores arbitrales).  Con Tigres, hasta nos quitaron la sanción de la expulsión. Más claro que eso, imposible. En el partido de Veracruz también vieron que la expulsión no era correcta", señaló Romero.

América acumula 4 tarjetas amarillas y 2 rojas, éstas últimas al mediocampista Renato Ibarra, ante Tigres, y al  defensa Erick Pimentel, contra los Tiburones Rojos.

Respecto al funcionamiento que ha tenido el atacante en América, en el que ha sumado 3 anotaciones en 4 partidos, Romero no se fijó una cuota goleadora.

"No me puse ninguna cifra ni meta. Se tratar de rendir dentro del campo de juego. Creo que también teniendo buenas actuaciones los goles van a llegar solo;  entonces, enfocarme en tener buenas actuaciones".

Goltz regresaría a la titularidad

Por su parte, el argentino Paolo Goltz podría reaparecer en el cuadro de Ignacio Ambriz este sábado cuando se midan a Monarcas Morelia. Tras sufrir una lesión muscular que lo dejó fuera de actividad, el defensa se mostró muy satisfecho con su rehabilitación y espera regresar a buen nivel.

"Ilusionado con volver a jugar, llevo 10 días trabajando bien, considero que ya estoy al cien. Tenemos que volver a tener el marco en cero, eso será de gran confianza, tenemos gran equipo y en casa tenemos que hacernos respetar", explicó.