Miguel Herrera frustrado por empate ante Puebla

El estratega del América se mostró molesto tras igualar ante La Franja en la cancha del Estadio Azteca

Miguel Herrera, técnico de América
Miguel Herrera, técnico de América (Imago7)

Ciudad de México

Si hay algo que le ha faltado a América en sus últimos tres partidos es un buen accionar en su aparato ofensvio. Aunque pudieron llevarse los tres puntos, Puebla les empató en los últimos minutos y alargaron su pase a Liguilla.

Nunca es bueno subestimar al rival por más que se encuentre con problemas porcentuales o último en la tabla, es por eso que Miguel Herrera se fue frustrado tras el resultado: " No me deja contento. No llegamos, no tuvimos buen accionar. No tuvimos la posibilidad de vernos como un local sólido, no nos vimos como queríamos hacerlo. Aunque los objetivos se van cumpliendo, no son de la forma que uno quisiera". 

El Piojo mandó cambios al segundo tiempo para buscar el triunfo, pero todo fue contraproducente; sin embargo él no considera que eso haya sido el factor del empate.

"Los cambios siempre son para mejorar, tenemos que buscar jugadores e ir uno por uno viendo sus cualidades. En este caso, Cecilio tiene que ser más protagonista, porque Silvio quedó solo arriba y no pudo hacer mucho. Hoy no encontramos ese revulsivo", indicó el técnico.

Herrera resumió que lo más importante de cara al cierre de torneo es que "hoy lo menos mal de todo es que no se perdió y de otros resultados no nos fiamos. Tenemos que mostrar lo que el equipo no hizo en casa".