Alfonso González sufre esguince en tobillo derecho

El mediocampista del Monterrey sufrió esta lesión en el partido ante los Pumas en la cancha de CU


Alfonso González sufre esguince en tobillo derecho
Alfonso González sufre esguince en tobillo derecho (Mexsport)

Ciudad de México

El mediocampista Alfonso González, de Rayados de Monterrey, sufrió un esguince en el tobillo derecho, por lo cual será sometido a estudios para conocer la gravedad de la lesión y el tiempo que estará inactivo.

En un comunicado, se informó que además de González, Nicolás Sánchez presenta molestias musculares en el muslo derecho quedando sujeto a evolución.

González participó en el partido contra Pumas de la UNAM, dentro de la Copa MX y ahí fue donde sufrió la lesión, la cual lo obligó a salir de cambio a los 57 minutos.

Su lugar fue ocupado por Ángel López y el equipo del técnico Antonio Mohamed se llevó el triunfo que lo dejó como líder del Grupo Dos y ahora disputará la próxima semana los octavos de final contra U. de G.

Por lo pronto, el plantel entrenó este jueves en sus instalaciones de El Barrial, de cara al partido de este sábado, en el cual recibirán a los Rojinegros del Atlas en busca de mantener el paso que llevan en el Torneo Apertura 2017.

Monterrey se encuentra en la cima de la clasificación general con 20 unidades y una victoria le permitiría quedarse en ese sitio, además de que daría un paso importante rumbo a la liguilla por el título.