Alfonso Sosa, nuevo director técnico del Atlético de San Luis

'Poncho' será el encargado de mejorar los resultados del equipo del Ascenso MX, quien se ubica en la última posición de la tabla general

Presentación de Alfonso Sosa como nuevo técnico del Atlético de San Luis
Presentación de Alfonso Sosa como nuevo técnico del Atlético de San Luis (Tomada de Twitter @AtletideSanLuis)

Ciudad de México

Tras la destitución del español José Francisco Molina, la directiva del Atlético de San Luis presentó este lunes a Alfonso Sosa como su nuevo director técnico, quien tendrá la encomienda de mejorar los resultados en las fechas restantes del Clausura 2018.

'Poncho' ya ha tenido experiencia en el Ascenso MX, pues fue bajo su mando que logró subir a la máxima categoría a Leones Negros y Necaxa.

Durante la conferencia de prensa, Sosa comentó que su primer paso con el club es recuperar el estado anímico, ya que los jugadores "están golpeados".

"Sin duda alguna queremos, pretendemos hacer cosas importantes, determinantes, pero por lo pronto revertir el mal paso que tiene el equipo", agregó.

Además, el técnico mexicano aseguró que se entregarán tanto los jugadores como el cuerpo técnico para que juntos consigan el objetivo de poder conquistar el título del Clausura 2018 y buscar el ascenso a la Liga MX.

Su cuerpo técnico estará integrado por Hugo Parra como su preparador físico; Alberto Clark, auxiliar; y Luis Vicente de Miguel, preparador de porteros.

Actualmente, Atlético de San Luis se ubica en la última posición de la tabla general con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y seis derrotas; por este motivo, Sosa ya tuvo su primer entrenamiento para comenzar a trabajar en su siguiente compromiso contra el Club Atlético Zacatepec.