Alebrijes invita a estudiantes al duelo contra Murciélagos

La escuadra comandada por Irving Rubirosa regaló boletos y autográfos a alumnos del Colegio Cumbres, a quienes invitaron al encuentro del fin de semana

Ciudad de México

Los Alebrijes asistieron al Colegio Cumbres con la finalidad de invitar y regalar boletos a los estudiantes para el partido contra Murciélagos, que se disputará el próximo sábados a las 19:00 horas en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Esta actividad es parte de la iniciativa “AlebrijesXOaxaca”, donde encabezados por su presidente Santiago San Román y el director deportivo Gabriel Simón, así como los jugadores Edgar Hernández, Rodrigo Noya y Daniel Cervantes, repartieron boletos y firmaron autógrafos.

Todos los participantes de la escuadra oaxaqueña visitaron varios salones de dicha escuela para dar las entradas, pues el objetivo es que asistan con su familia al ITO para apoyarlos en el duelo contra los ‘Caballeros de la Noche’.

Los jugadores recibieron una calurosa bienvenida en el Colegio Cumbres, ya que varios de los alumnos se emocionaron al ver a su equipo.

Esta es la primera de varias visitas que realizará Alebrijes a diferentes escuelas de Oaxaca, para transmitir los valores, identidad y que niños apoyen a los colores de la escuadra dirigida por Irving Rubirosa.