Alebrijes vs Atlante será gratis en apoyo a afectados por sismo

El encuentro de la Liga de Ascenso MX entre Oaxaca y los Potros de Hierro será de libre acceso, además de invitar a los aficionados a llevar víveres para apoyar

Ciudad de México

El juego entre Alebrijes de Oaxaca y el Atlante, programado para este sábado 30 de septiembre en el estadio del Instituto Tecnológico será gratis, así lo anunció Santiago San Román, presidente del club oaxaqueño, como una muestra de solidaridad y apoyo del equipo que milita en la Liga de Ascenso Bancomer Mx, para los afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

 A su vez, el dirigente del equipo que la sede del club ha sido revisada y autorizada por las autoridades correspondientes para efectuar un espectáculo público con todas las garantías de seguridad que amerita el caso.

 “Quiero ofrecer mis condolencias para todos nuestros hermanos que sufrieron pérdidas irreparables por los hechos acontecidos en los últimos días”, fue el mensaje de San Román en un  comunicado, donde invita a los asistentes a llevar víveres para apoyar a los damnificados.

“Estamos conscientes del impacto social que tiene el futbol y de nuestra importancia para reconstruir, no solo lo material, sino el espíritu y la alegría que tanto nos ha caracterizado como oaxaqueños. Es por eso, que la entrada del partido contra Atlante será gratis. Esta es una prueba más del compromiso y el cariño que tenemos con Oaxaca”.