Alebrijes cumple y dona la taquilla vs. Juárez para damnificados

El equipo oaxqueño recaudó 103 mil 300 pesos, suma que será duplicada por la familia San Román para apoyar a los afectados por el sismo del 7 de septiembre

Ciudad de México

El equipo de Alebrijes de Oaxaca presentó el informe del monto de taquilla que se recaudó en el partido anterior contra FC Juárez, que se realizó en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), el cual será donado para los damnificados el pasado jueves 7 de septiembre tras el sismo.

"Nos comprometimos a donar la taquilla vs. FC Juárez, para beneficio de los damnificados en el estado de Oaxaca. El monto total de lo recaudado fue de 103 mil 300 pesos", informaron en un comunicado.

Tras haber cumplido con la promesa para apoyar a las personas afectadas, "la familia San Román ha decidido duplicar el monto de la taquilla para realizar la siguiente donación a la gente de Oaxaca".

Aunque ya se ha apoyado a los damnificados de Oaxaca con esta campaña, el equipo dirigido por Irving Rubirosa sigue recolectando víveres, artículos de primera necesidad y de higiene personal en un centro de acopio que se implementó en el ITO, para ayudar a las personas afectadas por el terremoto del pasado 7 de septiembre que dañó de sobremanera la zona del Istmo de Tehuantepec.

Los aficionados del club oaxaqueño acudieron a colaborar en esta obra de responsabilidad para mostrar su apoyo a la gente que está pasando serios problemas en esta localidad del estado.

Diego Castellanos, Fernando Cortés, Fernando Vázquez, José Medina, Gerson Marín, Joao Farinello, así como David Álvarez, Renato Román, Francisco Rivera, Ricardo Monreal, Armando Escobar, Luis Madrigal y Rodrigo Noya serán algunos de los jugadores que estarán colaborando en el centro de acopio, mismos que estarán contribuyendo con la donación de víveres.