Alebrijes donará la taquilla del duelo ante Juárez a damnificados

El equipo oaxaqueño del Ascenso MX se unió a las muestras de apoyo que han recibido los afectados por el sismo que sacudió a México dejando mayores estragos en su estado y Chiapas

Alebrijes se suma a la ayuda de los damnificados por el terremoto
Alebrijes se suma a la ayuda de los damnificados por el terremoto (Alebrijes de Oaxaca)

Ciudad de México

El sismo que sacudió a México el pasado 7 de septiembre no ha sido ajeno para los clubes que conforman todas las categorías del futbol mexicano, menos para los Alebrijes de Oaxaca, cuyo estado fue de los más afectados por el desastre natural.

Por ello, el equipo dirigido por Irving Rubirosa tomó la determinación de donar la taquilla íntegra del duelo de la jornada 8 en el Ascenso MX ante los Bravos de Ciudad Juárez.

"El equipo Alebrijes donará la totalidad de la taquilla que recaude en el partido contra FC Juárez, programado para el 16 de septiembre a las 19:00 horas, a los damnificados por el terremoto sufrido la semana pasada".

Esta acción forma parte del programa social 'AlebrijesXOaxaca', que además comprenderá un descuento de 30 pesos a las localidades para aquellos que donen "víveres, agua embotellada y alimentos enlatados" en las taquillas del Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.