Alebrijes y Mineros ‘calientan’ duelo de la J4 del Ascenso MX

Previo al duelo entre estas dos escuadras, los de Zacatecas dedicaron un video a su futuro rival recordándoles los goles que les han marcado, a lo que los de Oaxaca respondieron "nos esforzamos por ser campeones"

Alebrijes y Mineros durante partido de la Liga de Ascenso MX
Alebrijes y Mineros durante partido de la Liga de Ascenso MX (Imago7)

Ciudad de México

Alebrijes y Mineros se enfrentarán en la Jornada 4 de la Liga de Ascenso MX este viernes, sin embargo, previamente ambos equipos 'calientan' el duelo.

Los Mineros de Zacatecas publicaron en su cuenta de Twitter un video recordando los goles que le han marcado a los Alebrijes utilizando la canción 'Recuérdame' de la película Coco.

"Alebrijes Oaxaca, ya vamos en camino. Te dejamos esta canción con mucho gol, perdón, con mucho cariño", escribieron en su red social.

Ante esto, los de Oaxaca no se guardaron nada y respondieron de una manera muy sutil: "hay equipos a quienes les ilusiona ganarnos... y hay equipos que nos esforzamos y trabajamos para ser campeones".

"Muchas gracias Mineros ​, por la canción que nos dedicaron. Aquí los esperamos este sábado, para que nos recuerden", escribieron los Alebrijes en su cuenta de Twitter.

El encuentro entre Alebrijes y Mineros tendrá lugar en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, a las 19.00 horas.