Fox Sport, mi nueva latitud: Alberto Lati

El comunicador, ex de Televisa Deportes, fue presentado hoy como nuevo integrante del canal por tele de paga, donde promete la misma calidad que lo ha caracterizado

Alberto Lati se unió a Fox Sports
Alberto Lati se unió a Fox Sports (Especial )

Ciudad de México

Alberto Lati fue presentado por Fox Sports como nuevo integrante de su familia de comunicadores.

El reportero, que trabajó por 20 años con Televisa Deportes, se mostró ilusionado con esta nueva faceta, en la cual espera poder aportar sus conocimientos para su nueva casa.

"Fox Sports es mi nueva latitud. Estoy muy emocionado, estoy entusiasmado, como hace mucho no lo estaba, porque es un proyecto en el que hay gran capacidad de crecimiento, de desarrollar ideas, hay productos muy consolidados que ya están al aire y otros que podremos llegar a consolidar".

Fox Sport no tuvo problema para convencer a Lati de unirse a su equipo de trabajo, pues además de dominar once idiomas diferentes, su experiencia y anécdotas en aquellos lugares que ha conocido, serán el condimento perfecto para la cobertura de los próximos Juegos Olímpicos, donde él ya estará al cien por ciento involucrado en las transmisiones.

"Desde un principio fueron charlas muy positivas en las que iba escuchando en la manera en la que se trabaja, el tipo de coberturas que se querían realizar y fui quedando muy seducido por todo esto", dijo a La Afición.

"Por lo que está atravesando Brasil, uno tiene que estar ahí, uno tiene que ser capaz de reflejar una realidad tan compleja como la que tiene hoy por hoy Brasil", dijo Alberto respecto a la crisis que atraviesa el país amazónico, la cual estará exponiendo independientemente de las actividades deportivas de la justa veraniega.

Sus primera apariciones a cuadro serán esta misma semana, "posiblemente el jueves y también algunas la semana entrante", aunque será en julio cuando se meta de lleno al proyecto de Fox Sports.