Aficionados de Pumas reclaman a jugadores

Fanáticos identificados como miembros de La Rebel se hicieron presentes en CU y recriminaron la actitud y los resultados a miembros del primer equipo

Afición de Pumas
Afición de Pumas (Imago7)

Ciudad de México

La mañana de este jueves fue muy distinta en Ciudad Universitaria. Más allá del entrenamiento de rutina de Pumas, de cara al juego de este domingo ante Santos, algunos aficionados felinos se dieron cita en las afueras del estadio Olímpico, donde recriminaron a los jugadores por los resultados obtenidos a lo largo del Apertura 2017, torneo en el que los auriazules son el último lugar, con once puntos.

Ante la reiteración de los reclamos, un grupo de tres futbolistas, integrado por Josecarlos Van Rankin, David Cabrera y Jesús Gallardo, escucharon las peticiones de los fanáticos, al parecer miembros de La Rebel y se comprometieron a mejorar.

“Tengan dignidad, son el último lugar general”, decía el principal interlocutor de un video que ya circula en las redes sociales, a la hora del careo. Cabrera, que encabezó al grupo, advirtió: “De parte mía y de los que estamos ahorita aquí, yo me comprometo a brindarme al máximo, a entregarme por un buen resultado este domingo”.

Del resto de reclamos que se alcanza a percibir, los aficionados reclaman la presencia de jugadores que a su consideración “no han demostrado nada” con Pumas, como Abraham González o Gerardo Alcoba, reiterando: “La gente está encabronada con ustedes (SIC)”.

Los comentarios empezaron a subir de tono cuando hablarón sobre Nico Castillo.

Los comentarios de los fanáticos no dejaron exento al goleador lesionado de Pumas, Nicolás Castillo: “Ese güey se la pasa subiendo fotos de su ex equipo, quiere tanto estar allá, pues que se regrese. Hablen con Castillo, porque por lo menos este torneo no ha hecho nada”, reiteraban.