Porras de América y Pumas arman bronca en juego de leyendas

Los aficionados auriazules y azulcremas invadieron el terreno de juego del Santa Ana College Stadium, repartiendo golpes y patadas, donde dejaron inconsciente a un seguidor

Aficionados de Pumas y América protagonizaron tremenda bronca en EU
Aficionados de Pumas y América protagonizaron tremenda bronca en EU (Especial )

Ciudad de México

El partido de leyendas de América y Pumas tuvo que suspenderse debido a que varios aficionados de ambos equipos invadieron el terreno de juego del Santa Ana College Stadium en California, lugar en el que los seguidores tuvieron un conato de bronca.

Los seguidores auriazules y azulcremas intercambiaron golpes y patadas, dejando inconsciente a uno de los aficionados, que tuvo que ser resguardado por la policía de Santa Ana, California.

En los videos que circulan en las redes sociales se aprecia cuando los fanáticos ingresan a la cancha y comienzan a golpearse.

VIDEO: Facebook @CESARPIXfans

Los elementos de seguridad tuvieron que intervenir y según medios locales, varios de los aficionados fueron detenidos por participar en estos actos violentos.

El partido que iba ganando el América 2-1 ante Pumas ya no se reanudo. Este encuentro fue en beneficio de la fundación United Soccer Talents, que busca nuevos talentos en el futbol.

Las ex figuras que se encontraban en el duelo eran Luis Roberto Alves 'Zague', Reinaldo Navia, Alberto García Aspe, Claudio Suárez, Salvador Cabañas, Ailton da Silva, Manuel Negrete, Miguel España, Sergio Bernal, Fabián Estay, entre otros.