Zavala dice que triunfo ante Atlante da confianza

El mediocampista de Rayados dijo que mientras tengan probabilidades de ir a la Liguilla seguirán en la lucha.

ZAVALA
ZAVALA

MONTERREY

Ligar dos triunfos en el torneo, escalar posiciones y rebasar al acérrimo rival es algo muy positivo por el momento que atraviesa el equipo sin embargo, eso no es para conformarse reconoce Jesús Zavala.

"Uno trata de hacer bien las cosas en su equipo ya si por consecuencia estas arriba de Tigres es gracias al trabajo pero yo creo que mas que de Tigres tienes que preocuparte por el propio equipo que este bien y ya después pensaremos en una liguilla si se da", expresó el medio escudo.

Pero la felicidad de haber logrado seis puntos obviamente que te cambia el ánimo y te regresa un poco el valor para ir en busca de la Liguilla que parecía sin esperanzas.

"Hay posibilidades de estar en la liguilla y mientras haya esas posibilidades hay que tratar de sacar los resultados, viene otro partido importante en casa contra Santos que es un rival difícil y tratar de seguir sumando", señaló Zavala y agregó.

"Primero hay que hacer en estos partidos que quedan los mas puntos posibles y si se da la calificación pues bienvenida, el equipo tiene que trabajar para eso y hacer bien las cosas", sentenció.